Proyectos en marcha

Conoce y participa en los proyectos Bamba

A continuación presentamos nuestros últimos proyectos todos realizados gracias a donaciones de particulares desde 2€. Ha supuesto un aprendizaje inmenso el haberlos realizado de forma completamente voluntaria (nadie de nuestro equipo recibe remuneración por su trabajo en la ONG) y con toda la ilusión por parte del equipo Bamba y nuestros colaboradores.

Gracias a todos los donantes por haberlo hecho.

Ampliación de la escuela infantil

Ampliación de la BAMBA HOME

Quizás el orfanato Bamba sea nuestro proyecto más importante. Porque ayudar a mujeres, familias y niños a salir adelante es fundamental, pero dotarles de la educación necesaria para que reciban una formación que les permita ser autosuficientes y puedan depender de ellos mismos, es nuestro objetivo principal.

Objetivo 85%

Mujeres Neema

NEEMA es un proyecto de emancipación laboral que da apoyo a mujeres en riesgo. BAMBA proporciona apoyo económico inicial para lograr que se generen actividades económicas auto gestionadas por las propias mujeres de la zona. Actualmente el grupo consta de 15 mujeres y todas ellas realizan diferentes actividades con el fin de crear productos para su posterior venta local, nacional e internacional.

Mujeres Neema
Objetivo 62%
Huerto ecológico

Bamba Wine

El vino es arte en sí mismo. Su espíritu nos inspira y nos acerca al placer desde una volátil e imperecedera subjetividad. Es eterno e inmortal, como las valores más humanos que se desprenden de vivencias altruistas. Es un canto al valor de lo profundo e inmaterial que canta con esperanza su canción de respeto hacia la Tierra de la que pueden obtenerse frutos que nos permiten divagar y fantasear lo imposible.

Objetivo 74%

Proyectos realizados