BAMBA: “a project for the community”

Bamba community es un proyecto para el desarrollo de diferentes programas de apadrinamiento para niños con escasez de recursos en el que se ofrecen becas a niños desde primaria hasta la universidad. El objetivo final es dotar a todas las personas de las herramientas, formación y medios necesarios para poder llevar una vida autónoma y autosuficiente que les permita realizarse como personas dentro de su comunidad.

Ayudar - Bamba Classic - Apadrinar

Apadrinar
Desde BAMBA Community trabajamos cada día para hacer realidad el derecho de los niños de recibir una educación digna a través de nuestro programa de apadrinamiento.

Evaluamos cada caso en concreto mediante visitas a sus casas, entrevistas con sus familiares y valoramos su notas académicas para seleccionar de forma más apropiada los niños de nuestro programa.

Programa de becas para:

1- Primaria ( day school/boarding school).

2- Secundaria( day school/boarding school).

3- Universitarios/College

4- Politécnico/FP

BAMBA se ocupa de pagar los gastos escolares directamente y sin intermediarios en las mismas Escuelas y ayuda a proporcionarles libros, uniformes y material escolar gracias este programa, y a otras donaciones puntuales. De esta manera ayudamos a las familias de la comunidad a formarse para conseguir un futuro mejor.

Formulario Bamba Sponsor


¡Infórmate aquí!
Si quieres más información y becar a uno de los niños de la comunidad, por favor contáctanos directamente a eli@bambaproject.es

Ayudar - Bamba Classic - Donar

Donar

Cualquier ayuda o aportación siempre es bien recibida. En Bamba Project spain TODOS trabajamos de forma desinteresada (no cobramos ningún salario por el trabajo dedicado al proyecto), y consideramos que la transparencia en el destino del dinero que personas como tú nos aportan, es requisito indispensable.

Por eso te invitamos a conocer nuestros proyectos y ver el estado de nuestras cuentas. Para que cada tengas la seguridad que cada euro invertido, se destina al proyecto que en ese momento consideramos más importante.

¡Haz tu donación aquí para los proyectos!

IBAN ES08 2100 0103 3901 0106 7469

CAIXAESBBXXX

ENTIDADES