BAMBA: “a project for the community”

Bamba community es un proyecto para el desarrollo de diferentes programas de apadrinamiento para niños con escasez de recursos en el que se ofrecen becas a niños desde primaria hasta la universidad. El objetivo final es dotar a todas las personas de las herramientas, formación y medios necesarios para poder llevar una vida autónoma y autosuficiente que les permita realizarse como personas dentro de su comunidad.

Apadrinar
Desde BAMBA Community trabajamos cada día para hacer realidad el derecho de los niños de recibir una educación digna a través de nuestro programa de apadrinamiento.

Evaluamos cada caso en concreto mediante visitas a sus casas, entrevistas con sus familiares y valoramos su notas académicas para seleccionar de forma más apropiada los niños de nuestro programa.

Programa de becas para:

1- Primaria ( day school/boarding school).

2- Secundaria( day school/boarding school).

3- Universitarios/College

4- Politécnico/FP

BAMBA se ocupa de pagar los gastos escolares directamente y sin intermediarios en las mismas Escuelas y ayuda a proporcionarles libros, uniformes y material escolar gracias este programa, y a otras donaciones puntuales. De esta manera ayudamos a las familias de la comunidad a formarse para conseguir un futuro mejor.

Formulario Bamba Sponsor


[recaptcha]

¡Infórmate aquí!
Si quieres más información y becar a uno de los niños de la comunidad, por favor contáctanos directamente a eli@bambaproject.es

Ayudar - Bamba Classic - Donar

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.