BAMBA: “a project for the community”

Bamba community es un proyecto para el desarrollo de diferentes programas de apadrinamiento para niños con escasez de recursos en el que se ofrecen becas a niños desde primaria hasta la universidad. El objetivo final es dotar a todas las personas de las herramientas, formación y medios necesarios para poder llevar una vida autónoma y autosuficiente que les permita realizarse como personas dentro de su comunidad.

Ayudar - Bamba Classic - Apadrinar

Apadrinar

Desde BAMBA Community trabajamos cada día para hacer realidad el derecho de los niños de recibir una educación digna a través de nuestro programa de apadrinamiento.

Evaluamos cada caso en concreto mediante visitas a sus casas, entrevistas con sus familiares y valoramos su notas académicas para seleccionar de forma más apropiada los niños de nuestro programa.

Programa de becas para:

1- Primaria ( day school/boarding school).

2- Secundaria( day school/boarding school).

3- Universitarios/College

4- Politécnico/FP

 

BAMBA se ocupa de pagar los gastos escolares directamente y sin intermediarios en las mismas Escuelas y ayuda a proporcionarles libros, uniformes y material escolar gracias este programa, y a otras donaciones puntuales. De esta manera ayudamos a las familias de la comunidad a formarse para conseguir un futuro mejor.

Formulario Bamba Sponsor


¡Infórmate aquí!

Si quieres más información y becar a uno de los niños de la comunidad, por favor contáctanos directamente a eli@bambaproject.es

Ayudar - Bamba Classic - Donar